In Spira, red de competencias de Caritas Portugal

In Spira es la Red de Competencias de Caritas Portugal. Su objetivo proporcionar  una plataforma facilitar la relación  entre quien ofrece trabajo y quien lo necesita. In Spira es un punto de encuentro entre los que tienen más de 45 años en busca de trabajo, y aquí poner sus habilidades, los conocimientos y la experiencia acumulada, y las empresas u organizaciones que, a su vez, ofrecen puestos de trabajo.
inspira_logo_rgb_v1-1

Esta plataforma se basa en una serie de características clave: la facilidad de navegación; la creatividad, la gestión más fácil y gráficos atractivos para facilitar el acceso a la información.
Una herramienta tecnológica que responde al apoyo del envejecimiento activo y combatir la exclusión del mercado de trabajo de más edad.

Este proyecto fue desarrollado en el marco del desafío lanzado en octubre de 2012 a la comunidad de investigación que integra portal de Inocrowd, un sitio de la innovación abierta en la que los investigadores se enfrentan al reto de encontrar soluciones innovadoras adecuadas a las necesidades del negocio.

 “IN SPIRA – Red de competencia” es coordinado por el Dr. Maria do Rosário Carneiro y el profesor Eugénio Fonseca de Cáritas Portuguesa y tiene, entre otros,  la colaboración de la GRACE – Grupo de Reflexión y Apoyo a la Ciudadanía corporativa – en la difusión de este proyecto a sus aproximadamente 100 miembros.

Más información: Web de Caritas Portugal

Anuncios

Los comentarios están cerrados.